Marcel Vet

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1990. Al finalizar la carrera se desarrolló como Veterinario Clínico especializado en animales de compañía en diversos centros de Madrid y Alicante.
Se estableció en Estepona en 1991 abriendo la Clínica Veterinaria Tamara en su antigua ubicación de la calle Real. En 1998 la clínica se traslado a su actual ubicación en la Avda. Litoral.
Desde niño, Marcel siempre quiso ser veterinario, ya que le apasionan los animales. Prueba de ello es que sus personajes favoritos siempre han sido Félix Rodez. de la Fuente y el Comandante Cousteau.
Sus aficiones son viajar, bucear y navegar, y en general cualquier actividad relacionada con el mar.
Dentro de su profesión, Marcel siempre ha sentido una especial atracción por los campos de la Traumatología y el Diagnóstico por imagen.

Manuel Millán

Nació en Málaga, el 29.01.1973. Cursó sus estudios básicos en el Colegio Giner de los Ríos, 1978-1987, bachillerato en la Universidad Laboral de Málaga, 1987-1991, y los estudios universitacios en la Facultad de Veterinaria de Córdoba, 1991-1996.
Es Licenciado Veterinario con la especialidad de Medicina y Sanidad. Ha desarrollado su carrera en el campo de la medicina de pequeños animales. Del amplio campo de la profesión, está especialmente interesado en la Medicina Interna, Cirugía y Anestesiología. Actualmente está cursando la especialidad de Acupuntura por I.V.A.S.
Está casado, tiene una hija y vive con dos perros y una gata. En su tiempo libre, le gusta estar con su familia, con sus amigos y practicar deporte.

David Valverde

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 2001. Durante la carrera tuvo sus primeros contactos con la medicina de pequeños animales, realizando prácticas en la C.V. Viana durante 4 años. En el año 2002 obtuvo el Diploma de Postgrado de Patología y Cirugía Ocular en la Facultad Veterinaria de Barcelona.
Tras licenciarse, compaginó la clínica de pequeños animales con los de vacuno hasta el año 2004. Desde el año 2004 al 2006 trabajó en diferentes clínicas, en el Hospital Clínico Veterinario de la Facultad de Córdoba y como Veterinario Oftalmólogo de referencia en diversos centros veterinarios. A partir de Septiembre de 2006, desarrolla su carrera en nuestra Clínica, en la que además es el Veterinario de referencia en Oftalmología. Aparte de la Oftalmología, que es su pasión, está especializado en Cirugía y Urgencias.
Está casado, y sus aficiones son viajar, bucear y hacer deporte.

Rachel Moore

Nació en Inglaterra el 28 de Diciembre de 1980. Llegó a España con su familia en 1986. Tiene una formación autodidacta con apoyo de sus padres, habla y escribe inglés y español, y desde 2001 ha trabajado como dependienta en diferentes empresas.
Empezó a trabajar en la Clínica Veterinaria Tamara en 2007, y posee una titulación como Auxiliar de Clínica desde 2010.
Le encantan los animales, de ahí su pequeño zoo: una perra, dos gatas, una tortuga, una serpiente, una tarántula y, para finalizar, el erizo Osborn.
Dedica su tiempo libre a su familia y amigos, y, cómo no, a la lista creciente e interminable de sus animales.

English Español Página de Contacto de Clinica Veterinaria Tamara Noticias veterinarias Visita nuestra tienda Cirugía veterinaria, oftalmología, endoscopia, hospital... Nuestra Clinica Veterinaria Nuestro equipo de médicos veterinarios Inicio