Campaña de Esterilización de Mascotas 2017


Todos sabemos lo importante que es la esterilización de nuestras mascotas. Es la mejor forma de ejercer un control de natalidad sobre nuestros animales, evitando el nacimiento de animales no deseados cuyo triste final es, en muchos casos, el maltrato y el abandono.

Al esterilizar a nuestras mascotas evitamos comportamientos indeseados que están ligados al comportamiento sexual como son la agresividad, nerviosismo, peleas, marcaje territorial, escapismo… La esterilización es también la mejor manera de prevenir un gran número de enfermedades graves, entre las que destacan el cáncer de mama, útero y ovario, cáncer de próstata, diabetes, desarreglos hormonales…

Por este motivo lanzamos de nuevo, por cuarto año consecutivo, nuestra CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN para todo el año 2017. Esta Campaña consiste en:Imagen de dos gatos

  • Una amplia divulgación entre nuestros clientes y los medios sobre los beneficios de la esterilización.
  • Ayuda a las diferentes asociaciones protectoras de Estepona consistente en realizar esterilizaciones masivas de la población felina callejera para ejercer un mejor control sobre ella y evitar así su superpoblación.
  • Y, para ayudar a nuestros clientes, ofrecemos, durante todo el año 2017, una importante REDUCCIÓN del 25% EN EL PRECIO DE LAS ESTERILIZACIONES, sin que, por supuesto, ello afecte de ninguna manera a la calidad de nuestro trabajo, donde EL BIENESTAR Y LA SALUD DEL ANIMAL es nuestro lema. 

Venga a CLÍNICA VETERINARIA TAMARA o LLÁMENOS al 952 79 50 49. Le haremos un chequeo completo gratuito a su animal, le informaremos sobre todo el proceso y le elaboraremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

Grupo de perros y gatos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn